13 | OCT | 2019
Por mantenimiento, cerrarán carriles centrales de Circuito Interior
Foto: tomada de Twitter @SOBSECDMX

Por mantenimiento, cerrarán carriles centrales de Circuito Interior cerca del Aeropuerto

14/04/2019
21:19
Redacción
Ciudad de México
-A +A
La Secretaría de Obras Pública y Servicios indicó que en una primera etapa se realizará el confinamiento de un tramo de 700 metros de la vialidad, en la colonia Pensador Mexicano, hasta las 05:00 horas del próximo 16 de abril

Por trabajos de mantenimiento al arroyo vehicular, la Secretaría de Obras y Servicios confinará un tramo de 700 metros en los carriles centrales del Circuito Interior en la colonia Pensador Mexicano, cerca del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

La dependencia indicó que en esta primera etapa realiza el confinamiento en los carriles centrales de la vialidad hasta las 05:00 horas del próximo martes 16 de abril.

El tramo de 700 metros, sentido sur a oriente, en el que se realizará la reparación del hundimiento natural, va de la Calle Puerto México a la Calle Norte 182, en la Colonia Pensador Mexicano, alcaldía Venustiano Carranza.

En una tarjeta informativa la Sobse explicó que los trabajos consistirán en la demolición de la superficie de concreto hidráulico de 30 centímetros de espesor, así como la base de concreto fluido de 20 centímetros de espesor.

Una vez retiradas ambas capas se compactará el terreno natural y se colocará concreto fluido de base de 30 centímetros, 10 más que lo retirado para reforzar el movimiento del suelo del lugar y por último, se cubrirá nuevamente de concreto hidráulico.

La Secretaría de Obras y Servicios llamó a los automovilistas a evitar la zona de obra y utilicen alternativas viales.

Los carriles laterales del Circuito Interior, en el tramo intervenido, operarán de manera habitual, además la Secretaría de Seguridad Ciudadana ayudará a garantizar el flujo vehicular en la zona.

 


afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios