Por fuertes lluvias, reportan encharcamientos y caída de árboles en CDMX

Se informó que hay presencia de encharcamientos en Paseo de la Reforma, Insurgentes, avenida Chapultepec y Eje uno poniente; la caída de árboles sucedió en la delegación Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero
Por fuertes lluvias, reportan encharcamientos y caída de árboles en CDMX
Foto: Tomada de @C5_CDMX
30/06/2018
19:56
Notimex
Ciudad de México
-A +A

CDMX.- Las intensas lluvias de esta tarde provocaron seis encharcamientos y la caída de dos árboles en distintos puntos de la Ciudad, informaron autoridades capitalinas.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, a través de su cuenta de Twitter, reportó encharcamientos en Paseo de la Reforma a la altura de Eje Uno Norte.

También resultó afectada Avenida Insurgentes en su entronque con Paseo de la Reforma; avenida Chapultepec y Eje uno poniente Bucareli; así como las calles de Allende y Donceles, del Centro Histórico.

Por medio de la misma red social, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó encharcamientos en Insurgentes Norte y Acueducto, así como Circuito Interior y Lieja.

El C5 también registró la caída de dos árboles; uno en Ribera de San Cosme y Manuel María Contreras, en la demarcación Cuauhtémoc; y el otro en las calles de Espiridión Moreno y Gregorio Payró, de la delegación Gustavo A. Madero.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS