Más Información

Aureliano Hernández Palacios, economista y maestro en Políticas Públicas; es el nuevo titular de la Auditoría Superior

Se mantiene la Fase 1 de la Contingencia Ambiental en el Valle de México; se espera mala calidad del aire este miércoles 11 de marzo

Estrenan documental sobre Helio Flores en la Cineteca Nacional; el caricaturista pide que se mantenga la caricatura política y no se use IA
Por el dañó a un cable alimentador de energía, registrado la noche de este martes, el Tren Ligero suspendió el servicio por más de una hora.
Usuarios de redes manifestaron su enojo debido a los retrasos que la falla provocó. Tras reparar el desperfecto, el transporte reanudó operaciones con normalidad.
En Twitter, el Sistema de Transportes Eléctricos aseguró que el servicio quedó reanudado en ambos sentidos a las 20:55 horas.
Asimismo, dicho sistema comunicó a las 19:29 que se habilitó un servicio provisional de Estadio Azteca a Xochimilco, debido a que hubo daño en un cable alimentador de energía en la salida área de mantenimiento y maniobra en Estadio Azteca.
El Tren Ligero reabrió sus puertas el 16 de enero pasado luego de seis meses de remodelaciones en el tramo Tasqueña-Estadio Azteca , y con los trabajos se pretende que una reducción en los tiempos de traslado de 60 a 35 minutos.
Con información de NTX**
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









