[Publicidad]
La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que se encuentra cerrada la circulación en ambos sentidos de Paseo de la Reforma debido a la instalación de logística para la realización del desfile navideño .
Agregó que la alternativa para los automovilistas es circular por Circuito Interior y Avenida Chapultepec.
A través de la cuenta en Twitter @OVIALCDMX, la corporación indicó: “cerrada la circulación en Paseo de la Reforma en ambos sentidos entre Lieja y la Glorieta del Ángel por instalación de logística” .
La SSP capitalina alertó a los automovilistas sobre la afectación vehicular que se prevé para este sábado sobre Paseo de la Reforma por la realización del desfile navideño que se realizará a las 09:30 horas, de la Estela de Luz hasta la calle José María Morelos , a la altura del monumento a Colón .
La dependencia sugirió utilizar como alternativas el Circuito Interior, las avenidas Puente de Alvarado, Bucareli y Chapultepec, para evitar la zona.
jno
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Leonardo, hijo de César Bono, denuncia discriminación laboral por ser homosexual: "Nunca había sentido que tenía que esconderme"

Universal Deportes
Kerolay Chaves, influencer brasileña cubre su cuerpo con más de mil estampas del Mundial

Nación
Sheinbaum: El tema del narcotráfico ha sido un pretexto de EU para influir en México; no buscamos conflicto, afirma

Mundo
Arancel 10% de EU "no es una sorpresa", dice Carney; afirma que no se aplicará al comercio cubierto por el T-MEC

Sección
Cámaras captan a tío tras matar a su sobrino en calles de Álvaro Obregón

Sección
¿Dónde habrá marchas hoy en CDMX? CNTE, estudiantes y colectivos salen a las calles

Sección
Caso Roxana Guzmán: Cronología de la reportera privada de la libertad en Veracruz

Sección
Terminó en la parada del Metrobús: Así quedó Felipe tras un infarto en la estación Escuadrón 201






