[Publicidad]
A partir de mañana, 20 de marzo, la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México disminuirá el personal de los módulos de control vehicular, donde se hacen trámites de vehículos particular, ruta, taxi, carga y especializado.
Ante esto, la dependencia exhortó a los usuarios a tomar sus precauciones, además recomendó evitar acudir a realizar trámites si presenta fiebre, tos, dolor de cabeza u otro síntoma de enfermedad, así como si pertenece a un grupo en situación de vulnerabilidad.
Estas acciones fueron tomadas, luego de la publicación de las medidas de prevención en la Gaceta del Gobierno de la Ciudad de México para evitar el contagio del Covid-19 .
Por lo que la Semovi recordó que existen trámites en línea que pueden hacerse vía electrónica, como la reposición de la Licencia A y la Renovación de la Tarjeta de Circulación en los enlaces: https://tramites.cdmx.gob.mx/licencias/public/ y https://tramites.cdmx.gob.mx/tarjeta-circulacion/public/ .
afcl
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Gilberto Mora y los futbolistas mexicanos más jóvenes en jugar un Mundial

Universal Deportes
Con mariachis, aficionados muestran su apoyo a la selección de Irán en Tijuana; regalan camisetas del equipo

Mundo
Simpatizantes de Roberto Sánchez marchan en Lima; exigen transparencia en conteo electoral

Nación
Aficionados encaran a Cuauhtémoc Blanco en inauguración del Mundial en la CDMX; "¡te andan buscando en Cuernavaca!"

Sección
Australia vs Turquía: ¿Dónde y a qué hora VER EN VIVO?

Sección
Por tercera vez en su historia, el santuario del rock mexicano abrió sus puertas, ahora en Ciudad Satélite, en Naucalpan

Sección
Controversia en redes: Jass Reyes lanza indirectas tras nuevo sencillo de María León

Sección
Motociclista muere tras ser atropellado por tráiler en Iztacalco






