Más Información

"Pensé que estaba temblando"; vecinos relatan el momento del colapso de edificio en San Antonio Abad

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

"11 veces no"; las ocasiones en las que Sheinbaum ha rechazado la propuesta de Trump de intervención militar contra el narco
CDMX
.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública replegaron a los padres de familia del kínder “Marcelino Champagnat”, los cuales se habían manifestado en la avenida Loreto Fabela por el supuesto abuso sexual de 37 menores en dicha institución, ubicada en el pueblo de San Juan de Aragón, en la alcaldía de Gustavo A. Madero.
Debido a esto, los inconformes intentaron resistirse a la medida y agredieron a los granaderos, quienes lograron librar la vialidad abriendo el paso a empujones.
Los manifestantes exigían que las autoridades ubicaran y detuvieran a Ramón “N”, el empleado que presuntamente cometió los abusos en contra de los menores.
***Con información de Andrea Ahedo
etp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









