Más Información

Liberan a dueño de crematorio Plenitud en Ciudad Juárez; es una burla que juez haya fallado a su favor, reclaman familias de víctimas

Marx Arriaga acusa de corrupta a la SEP tras destitución; fue por no modificar libros de texto, señala
diana.fuentes@eluniversal.com
Integrantes del Comité Fundacional Asociación Residentes Hipódromo I y II buscan que los fondos del presupuesto participativo sean utilizados para elaborar un proyecto de programa parcial de desarrollo urbano. En total, son 2 millones 766 mil pesos por los dos comités ciudadanos.
Aseguran que ante la falta de interés por los actuales autoridades es imprescindible tomar medidas al respecto.
Sostuvieron que este proyecto de programa parcial de desarrollo urbano de la colonia Hipódromo I y II ya fue puesto a consideración de todos los vecinos para su aprobación.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









