PGJ investiga accidente registrado en la autopista México-Toluca

Metrópoli 07/11/2018 20:40 Eduardo Hernández y Andrea Ahedo Ciudad de México Actualizada 23:22
Guardando favorito...

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que la conductora del tráiler que causó el accidente a la altura de Puerta Santa Fe, fue detenida y trasladada ante la autoridad ministerial

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por tránsito vehicular tras el choque registrado en la autopista México-Toluca, a la altura de Puerta Santa Fe, colonia Carlos A. Madrazo, alcaldía de Álvaro Obregón.

Un tráiler impactó a varios vehículos y dejó, hasta el momento, nueve personas fallecidas y 16 lesionadas.

 

Continúan los trabajos de rescate.

El agente del Ministerio Público de esa alcaldía dio intervención a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, para llevar a cabo las diligencias necesarias y establecer las causas que provocaron el accidente.

La conductora del tráiler, identificada como Ana "N", de 41 años de edad, que ocasionó la carambola con al menos nueve muertos en la autopista México-Toluca fue detenida, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública local. 

De acuerdo a la información preliminar, el vehículo pesado que llevaba 34 toneladas de carga a Tlalnepantla, se quedó sin frenos e impactó en el kilómetro 14 contra al menos una docena de vehículos.  

La mujer aprehendida fue trasladada ante la autoridad ministerial.

lsm

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios