[Publicidad]
CDMX
.- La Procuraduría capitalina inició una carpeta de investigación por el homicidio de un hombre de 31 años ocurrido esta mañana y cuyo cuerpo fue encontrado en un inmueble de la avenida Jaime Nunó, colonia Guadalupe Inn, alcadía Álvaro Obregón .
Aproximadamente a las 02:30 horas de esta madrugada, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se presentaron en el sitio, donde estaba la víctima con heridas de bala, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos, quienes confirmaron que no tenía signos vitales.
Policías de Investigación buscan testigos, así como videos de cámaras de videovigilancia, mientras que peritos en criminalística y fotografía acudieron al lugar para recabar evidencias que les permitan elaborar los dictámenes correspondientes.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro, donde se espera que sus familiares lo identifiquen.
etp
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Fútbol
¡Salió coqueto! El arquero de Cabo Verde que fue figura en la cancha ante España y ahora busca hacer lo mismo fuera

Espectáculos
Gustavo Adolfo Infante defiende a Pati Chapoy y deja en claro que no le interesan las disculpas de Adame

Fútbol
El emotivo video de Irán para México que se volvió una joya del Mundial 2026

Fútbol
"No le veo más sentido al futbol": Guillermo Ochoa prepara su despedida de la Selección Mexicana










