Más Información

Chips a nombre de terceros facilitan delitos; especialistas alertan por suplantación de identidad y cárcel para inocentes

Sélvame Mx exhibe en videos columnas desgastadas del Tren Maya; denuncian que daño ecológico persiste

Senadores de EU piden castigo a México por pesca ilegal; vinculan huachinango con financiamiento del Cártel del Golfo

ONG's rechazan nombramiento de Francisco Garduño en la SEP; sigue imputado por el incendio migratorio de Ciudad Juárez, señalan
CDMX
.- Almudena Ocejo Rojo es doctora en Ciencias Sociales y Políticas por la UNAM . Es maestra en Administración y Políticas Públicas en la Universidad de Nueva York (NYU) y es licenciada en Humanidades por la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) .
Es profesora de asignatura en la Maestría en Políticas Públicas del ITAM , donde imparte la materia de “Gestión pública y participación ciudadana”. En 2011 obtuvo el reconocimiento “Ashoka Fellow” en emprendimiento social por su trabajo en el fomento de la participación ciudadana.
Cuenta con experiencia de más de 15 años de trabajo en diseño e implementación de políticas públicas de participación ciudadana , gestión de estrategias de vinculación comunitaria y alfabetización política, así como fortalecimiento de competencias ciudadanas para el involucramiento informado y responsable en asuntos públicos .
En 2007, fundó la organización "CCiudadano. Construcción y articulación de lo Público" - CIESAS y fue su directora ejecutiva durante nueve años.
De 2015 a 2017 formó parte del equipo asesor de la Alianza Global para la Auditoría Social del Banco Mundial . Antes de establecer CCiudadano, se desempeñó como directora de Monitoreo Ciudadano en la Secretaría de la Función Pública federal .
etp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








