CDMX

PAN CDMX inicia proceso para expulsar 69 militantes

Mauricio Tabe, presidente local de Acción Nacional, aseguró que “no es un procedimiento de baja automático ni a ‘rajatabla’, es voluntad de esta dirigencia mantener a salvo los derechos de los militantes que se vean afectados injustamente"

Foto: Twitter @PANDF
16/08/2018 |20:07Gerardo Suárez |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

El Partido Acción Nacional (PAN) en la Ciudad de México inició el proceso de expulsión de 69 militantes que participaron como representantes generales y de casilla de otros institutos políticos en las elecciones del pasado 1 de julio.





Así lo determinó el PAN en una sesión extraordinaria de la Comisión Permanente celebrada anoche; los panistas aseguraron que respetarán el derecho de audiencia y debido proceso legal , por lo que en caso de errores u homonimia (los militantes señalados) mantendrán su derecho para defenderse y acreditar su identidad.

Mauricio Tabe

Club El Universal

, presidente local de Acción Nacional, aseguró que “no es un procedimiento de baja automático ni a ‘rajatabla’, es voluntad de esta dirigencia mantener a salvo los derechos de los militantes que se vean afectados injustamente; pero no habrá perdón ni consideraciones para los detractores”.

A través de un boletín, el PAN capitalino agregó que este proceso se suma al que se iniciará en el caso de aquellos militantes que expresa y públicamente renunciaron o apoyaron las campañas de candidatos de otros partidos los últimos comicios locales.

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.