Padres de niños que murieron en el Colegio Rébsamen en el sismo del 19 de Septiembre mantienen una guardia afuera de las instalaciones de este para evitar que se cumpla una orden de demolición girada por la procuraduría capitalina.

De acuerdo con el documento que fue expedido por la Fiscalía Desconcentrada de Investigación de Tlalpan, hoy a las 10 de la mañana se prevé que comiencen los trabajos para derrumbar el edificio.

Por esto, los padres se mantienen atrincherados desde ayer por la noche, pues aseguran que no se puede llevar a cabo esta demolición porque aún hay peritajes por realizar.

“Aún hay cosas que no se han investigado y quedan muchas más por aclarar, hay padres y familiares que necesitamos que no se demuela”, dijo uno de los padres, quien además asegura que el aviso se hizo público 24 horas antes de que inicien los trabajos.

Desde hace nueve meses los padres y madres de los estudiantes que fallecieron tras el colapso del Colegio ubicado en Rancho Tamboreo 11 y 12 en Coapa, le han pedido a las autoridades justicia por la muerte de los menores de edad.

cg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses