[Publicidad]
“Hoy México, la Ciudad tan castigada cambia su suerte, qué orgullo es estar del lado correcto de la historia”, declaró diputado local de la Asociación Política Encuentro Social, Miguel Ángel Álvarez Melo.
Al ser el primero en fijar posicionamiento durante la toma de protesta de Claudia Sheinbaum como jefa de Gobierno, llamó a abonar para que el cambio en la capital del país llegue a un buen puerto.
“Es un honor estar con la doctora Claudia Sheinbaum , una académica, dirigente estudiantil”.
Álvarez resaltó la honestidad comprobada de la morenista y dijo que con ella el tema de reconstrucción sí será una realidad.
etp
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Daveigh Chase habría pasado sus últimos meses en un campamento para personas sin hogar; sus amigos nunca dejaron de buscarla

Universal Deportes
Mundial 2026: César "Chino" Huerta tomará el partido contra Corea del Sur "como una final"

Metrópoli
Advierten riesgo de confrontación por bloqueos de la CNTE en el Centro Histórico; "es una bomba de tiempo"

Nación
INE ordena al PAN retirar 42 publicaciones contra Morena; constituyen imputación de delitos falsos, asegura

Al día
Morena revela fechas para registro de aspirantes a gubernaturas: calendario y detalles, aquí

Deportes
El Grande Americano subastará histórica máscara de Triple A por una noble causa

Espectáculos
Laura Bozzo se luce en paños menores para apoyar a México

Espectáculos
¿Murió la mamá de Kimberly Loaiza? Rumor conmociona a seguidores de la influencer






