[Publicidad]
La Asociación de Hoteles de la Ciudad de México informó qué hay un 80 % de ocupación hotelera debido al arribo de turistas que disfrutarán de diversas actividades, entre ellas las celebraciones de Día de Muertos y la Fórmula 1 .
El líder empresarial, Rafael García, informó a EL UNIVERSAL que al día de hoy “estamos al 80% y mañana al 84%. Todavía hay espacio en algunas zonas de la Ciudad ”, dijo.
También la cámara empresarial de la capital prevé que a partir de este viernes al domingo algunos hoteles estarán a más del 90% de su capacidad ubicados en zonas Centro, Reforma, Polanco, Zona Rosa y Aeropuerto.
También lee: Estos son los países que vendrán por el desfile De Dia de Muertos
Principalmente, se observa el arribo de turistas nacionales , del extranjero procedentes de Estados Unidos, Brasil, y Colombia.
La tarifa promedio va de mil 500 hasta 5 mil pesos por noche.
[Publicidad]
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
asgs
[Publicidad]
Más información

Techbit
Apps financieras evolucionan para ofrecer más claridad y confianza
Espectáculos
Fernando Rebeil lleva a la pantalla una historia creada por jóvenes internos que hoy ya recuperaron su libertad

Estados
Aseguran 80 mil litros de combustible en Atotonilco de Tula, Hidalgo; decomisan 11 autotanques, un tractocamión y 12 vehículos

Universal Deportes
Director operaciones FIFA denuncia que empleados fueron engañados con el proyecto de Gianni Infantino

Fútbol
¿Dónde ver Puebla vs Chivas EN VIVO? Canales y horarios de transmisión de la Jornada 3 de la Liga MX

Fútbol
¿Dónde ver Juárez vs Pumas EN VIVO? Canales y horarios de la Jornada 3 de la Liga MX

Fútbol
¿Dónde ver Atlético de San Luis vs Tijuana EN VIVO? Canales y horarios de la Jornada 3 de la Liga MX

Espectáculos
¿Brujería en LCDLFMX4? Ceriani acusa a Galilea Montijo de embrujar a la audiencia







