23 | ENE | 2020
Jornada de Tequio
Tras realizar sus horas de servicio, Luis Alejandro Romero recibió su constancia de las manos de Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno

"No soy infractor, pero tuve que hacer trabajo comunitario"

30/11/2019
16:13
Eduardo Hernández
Ciudad de México
-A +A
Luis Alejandro cuenta que los puntos en la placa de su auto se perdieron debido a que su empleado cometió faltas; sin embargo, como dueño, debe presentarse a las jornadas de limpia

Durante los sábados de Tequio, donde Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno, realiza actividades como poda, pintas y limpieza en diversas alcaldías, también participan algunos conductores para cumplir su trabajo comunitario por violar el Reglamento de Tránsito de la Ciudad, como Luis Alejandro Romero, quien acudió este sábado a la colonia Preconcreto, en Álvaro Obregón, para cumplir sus horas de servicio.

Luis Alejandro aseguró que él no cometió las faltas, sino que fue uno de sus empleados, pero le tocó cumplir con la ley, pues la sanción va directo a los dueños de los vehículos.

“Yo no cometí las faltas, tengo trabajadores; yo soy el dueño del auto y estoy aquí, cumpliendo la responsabilidad como dueño, más no soy el infractor”, dijo tras recibir su constancia por sus horas de servicio cumplidas.

Lee también: El ABC sobre cómo funcionarán las fotomultas

Explicó que su trabajador perdió ocho de los 10 puntos que tenía la placa por exceso de velocidad y, aunque considera que también los conductores deben cumplir, fue un buen ejercicio, pues concientiza a las personas.

Esta mañana arribó a su cita, donde le dieron sus herramientas de trabajo, equipo de protección y un chaleco verde.

Entre sus actividades, pintó, barrio y esparció el mush orgánico en un parque de la zona y al concluir la actividad, la jefa de Gobierno se acercó a él, lo felicitó por cumplir con su sanción y le entregó su constancia de cumplimiento.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios