No permitiré que nadie me pisotee, revira Monreal Ávila

La ciudadanía no quiere que los dirigentes del partido estén peleando: Batres

Ricardo Monreal dice que "todos se frotaban las manos de que ya me iba, ya estaban preparados para atacar en fila al berrinchudo". (JENIFER NAVA. EL UNIVERSAL)
Metrópoli 01/09/2017 01:02 Diana Villavicencio Actualizada 02:45

[email protected]

Bien y de buenas, así es como se encuentra el delegado en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, luego de formalizar su solicitud a Bertha Elena Luján, presidenta del Consejo Nacional de Morena, para llevar a cabo una nueva encuesta acompañada de otras dos encuestas espejo para la selección del Coordinador de Organización para la Ciudad de México.

Aunque dijo que como los frailes se mantendría en silencio frente a las declaraciones de quienes lo llaman “berrinchudo”, Monreal aprovechó para enviarle un abrazo a la ganadora de la encuesta, Claudia Sheinbaum, pues lejos de descalificarla la admira por ser una científica extraordinaria.

Expresó que él nunca se marea, ya son 40 años de trayectoria política y 20 de los cuales los ha pasado al lado de Andrés Manuel López Obrador. El político zacatecano recordó que también es fundador de Morena.

Lo que sí aclaró, es que no permitirá que nadie lo pisotee.

En un recorrido por las oficinas de la delegación, Monreal reiteró que es un hombre de lucha, que siempre le toca la adversidad y que a veces hasta le ha tocado “bailar con la más fea”.

“Todos se frotaban las manos de que ya me iba, ya estaban preparados para atacar en fila al berrinchudo. No pudieron, algunos lo esperaban hasta con palomitas”, comentó.

El delegado en Cuauhtémoc aseguró que es momento de no perder la calma y mantenerse ecuánime.

Horas más tarde y a través de redes sociales, el presidente de Morena en la Ciudad de México, Martí Batres, afirmó que la encuesta ya terminó y que se debe seguir adelante.

Durante casi tres minutos que duró el video, el líder de Morena expresó que la ciudadanía no quiere que los dirigentes de este partido se estén peleando los espacios políticos.

La Comisionada Política Nacional del Partido del Trabajo, Magdalena Núñez, llamó a la cordura de todos los militantes de Morena como Ricardo Monreal y Claudia Sheinbaum.

Pidió no adelantar vísperas porque ahorita no están en juego las candidaturas, sino la organización de Morena en la Ciudad de México. Al delegado de Cuauhtémoc le recordó que es un político muy consolidado.

En entrevista con EL UNIVERSAL, la también zacatecana invitó a que las líneas de comunicación se restablezcan entre Ricardo Monreal y Andrés Manuel López Obrador, porque lo que está en juego no es una aspiración política legítima de nadie, sino es el rescate del país.

Comentarios