Más Información

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

Rubén Rocha Moya rechaza pedir licencia para separarse de su cargo; enfrentará acusaciones sin temor, asegura

Asesinan a Homar Salas Gastélum, líder sindical electo en Culiacán; Fiscalía ya investiga el atentado
phenelope.aldaz@eluniversal.com.mx
CDMX
.- El jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, afirmó que en el caso San Juan Ixhuatepec , no habrá impunidad.
“No queremos que se sancione absolutamente a nadie sin motivo, pero tampoco vamos a permitir la impunidad. Esto lo que va generando es una investigación concreta, informada y obviamente serán notificados”, dijo.
Este lunes se dio a conocer que 14 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México ( SSP-CDMX ) habían sido identificados por habitantes de San Juan Ixhuatepec, como presuntos responsables de los abusos cometidos la noche del 11 de noviembre.
En entrevista, el jefe de Gobierno indicó que estos elementos se mantienen a disposición de los mandos de la SSP .
“La Fiscalía del Estado de México y la Procuraduría de Justicia no han determinado ninguna acción, todavía, de separación, estamos en proceso de investigación”, precisó.
José Ramón Amieva confió en que los elementos afronten su responsabilidad y no pretendan evadir alguna sanción.
“Son servidores públicos, que se tenga la responsabilidad de afrontar, de declarar y de determinar lo que a su derecho corresponda dentro del proceso”
, agregó.
jno/etp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










