[Publicidad]
CDMX
.- En el primer Congreso de la Ciudad de México no habrá cacería de brujas o venganzas, pero tampoco serán tapadera de nadie, garantizó la fracción parlamentaria de Morena, que entrará en funciones a partir de octubre próximo.
En voz de su líder de bancada, Ernestina Godoy , se dejó claro que será un grupo parlamentario de izquierda, democrático y transparente.
Además dijo que, en esta ocasión, habrá un nuevo modelo de diputados austeros que se regirán por un código de ética que no permitirá que los intereses personales se sobrepongan a los intereses colectivos .
“Estamos ante el nacimiento de nuevos diputados, los que quieran hacerse ricos no lo serán aquí”, declaró.
Godoy Ramos
[Publicidad]
aclaró que las fuerzas políticas que conformarán el Congreso local no serán enemigos, sólo oposición, por lo que señaló que habrá una relación respetuosa.
La ex perredista aclaró que los asambleístas de Morena no tendrán guardaespaldas y se irán a afiliar al ISSSTE como cualquier trabajador.
Godoy también aprovechó para despejar dudas de que no habrá recorte a los trabajadores, se respetará la antigüedad e incluso se analizará la modalidad de outsourcing para que estas empresas otorguen los derechos de ley a quienes trabajen en el Congreso .
[Publicidad]
etp
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Muere Sam Neill, el inolvidable Alan Grant de Jurassic Park; tenía 78 años

Espectáculos
Jonrón contra Pedro Sola en partido de beisbol

Mario Maldonado
El SAT lleva a juicio fiscal a un proveedor multimillonario de la Sedena

Héctor De Mauleón
En nuevo audio, Marina del Pilar ofrece colaborar con el FBI

La Roja
¡Andan sueltos! tres reos se fugan del cerezo de Hermosillo y ofrecen jugosa recompensa

Al día
Calendario SEP: ¿Se acabaron los puentes largos? Anuncian cambios para el ciclo escolar 2026 - 2027

Espectáculos
LCDLFMX4: ¿Cynthia Klitbo será la sexta habitante confirmada? Estas pistas lo revelarían

Espectáculos
Santos Bravos estrena “Vamos, Bravos”, su primer programa de variedades






