Nombra Sheinbaum a Néstor Vargas como nuevo consejero Jurídico

Néstor Vargas Solano sustituye a Héctor Villegas, quien renunció al cargo argumentando motivos personales

La secretaria de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez, durante la presentación de Néstor Vargas
Foto: Especial
Metrópoli 05/12/2019 10:01 Eduardo Hernández Ciudad de México Actualizada 11:58
Guardando favorito...

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, nombró a Néstor Vargas Solano como nuevo Consejero Jurídico y de Servicios Legales del Gobierno de la Ciudad de México sustituyendo a Héctor Villegas

Te puede interesar: Renuncia consejero Jurídico de la CDMX; argumenta motivos personales

Así como EL UNIVERSAL lo informó, la secretaria de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez, dijo que Héctor Villegas ayer presentó su renuncia al cargo. 

Vargas Solano era asesor de Programas y Proyectos Estratégicos "D" de la Coordinación General de Asesores y Asuntos Internacionales y ha sido el encargado de articular las recientes iniciativas de ley presentadas por el gobierno capitalino al Congreso de la Ciudad. 

"Asumo la alta responsabilidad que se me encomienda, a fin de fortalecer el trabajo institucional con un firme propósito y con la visión y objetivos que tiene el gobierno.

"Manifiesto mi disposición para colaborar con todos y cada una de las dependencias del Gobierno de la Ciudad de México para eficientar y optimizar nuestros mecanismos de coordinación y con ello dar mejores resultados", comentó el ahora Consejero Jurídico, luego de tomar protesta.

Envió un saludo cordial a los diputados que integran el Congreso local de la Ciudad de México, así como al Tribunal Superior de Justicia y los demás órganos autónomos, y los invitó a fortalecer los mecanismos de coordinación y con ello el trabajo institucional.

Asimismo,  manifestó su compromiso de facilitar los trámites y servicios a fin de que sean más cercanos y accesibles a la población y brindar una atención volcada siempre al servicio del ciudadano.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios