Mueren 4 en Halloween en Azcapotzalco

Hallan a sujeto de 18 años escondido detrás de escalera; portaba un arma

Mueren 4 en Halloween en Azcapotzalco
El predio donde se registró la balacera fue asegurado por las autoridades. Foto: LUIS CARBAYO. CUARTOSCURO
Metrópoli 03/11/2018 00:41 Andrea Ahedo Actualizada 01:14
Guardando favorito...

[email protected]

En una noche de fiesta por Halloween en un predio de Azcapotzalco, cuatro hombres fueron asesinados y uno más lesionado.

Eran las 2:00 horas y más de 300 personas departían en el terreno de la calle Aquiles Serdán, en la colonia Azcapotzalco Centro. Había música en vivo y bebidas alcohólicas.

En pleno festejo se escucharon varias detonaciones; la gente corrió para resguardarse. Cuando despejaron el terreno de 800 metros cuadrados, había cuatro cuerpos sobre el suelo, todos con heridas en el rostro.

Testigos refieren que aparentemente hubo una riña y luego el tiroteo. Un vecino contó a los policías que uno de los hombres asesinados era su hermano, quien se llamaba Benjamín y tenía 22 años.

Los otros tres no fueron reconocidos por los habitantes de Azcapotzalco. A pocos metros de distancia del cuerpo de Benjamín estaba un hombre con una chamarra color vino y pantalón de mezclilla azul.

A 100 metros de distancia estaba el cuerpo de otro hombre de tez clara, robusto, con chamarra gris con negro y pantalón de mezclilla azul.

Cerca de la entrada estaba la última víctima de tez morena, robusto, con chamarra negra y pantalón de mezclilla color gris.

Además de los hombres asesinados, un quinto sujeto fue atendido en una ambulancia y trasladado a un hospital de Miguel Hidalgo.

Escondido detrás de unas escaleras estaba un joven identificado como Jesús, de 18 años, con un arma calibre .380 y 10 cartuchos útiles.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Azcapotzalco-2, inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado y lesiones.

Sobre el joven detenido, la PGJCDMX determinará su situación jurídica y si está relacionado con el homicidio de los cuatro individuos.

Temas Relacionados
Halloween Azcapotzalco asesinato
Guardando favorito...

Comentarios