Muere en hospital de Ecatepec víctima de explosión en ducto de Hidalgo

La dirección general del Hospital de las Américas informó que ayer falleció un joven de 29 años; una tercera persona se encuentra hospitalizada y es considerado como muy grave por los médicos que lo atienden

muere víctima de explosión en ducto de Hidalgo
Fotografía. Emilio Fernández/ EL UNIVERSAL
Metrópoli 20/01/2019 13:50 Emilio Fernández Ecatepec, Mex.- Actualizada 14:04
Guardando favorito...

Este domingo murió en el Hospital General de Las Américas uno de los heridos de la explosión del ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) en la comunidad de Tlahuelilpan, Hidalgo.

A este hospital que pertenece al Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) fueron trasladados tres de los lesionados, de los cuales fallecieron dos debido a gravedad de las quemaduras que presentaban en el 80 o 90 % del cuerpo.

Ernesto García, adscrito a la dirección del hospital, informó que durante las primeras horas del domingo murió José Luis Meza Díaz, de 46 años de edad.

Ayer, Víctor Gutiérrez Olguín, de 29 años falleció porque no se pudo recuperar de las quemaduras que tenía en la mayor parte de la superficie corporal.

Jorge Reyes Flores, de 38 años de edad, es el nombre del tercer lesionado que fue traído por los miembros de los servicios de urgencia al hospital de Las Américas, ubicado en el fraccionamiento del mismo nombre en el municipio mexiquense de Ecatepec.

Su estado de salud es considerado como muy grave por los médicos que lo atienden.

Personal de gobierno del estado de Hidalgo acudió al lugar para verificar el estado de salud de los heridos, pero se negaron a proporcionar información.

lr

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios