Más Información

Garduño, extitular del INM, va a la SEP; se suma como director de Centros de Formación para el Trabajo

Corte avala no revisar sentencias de extintas Salas; Lenia se impone y conserva párrafo para reabrir cosa juzgada

Grecia Quiroz se dice dispuesta a ser investigada por el homicidio de Carlos Manzo; califica acusaciones como “absurdas”
david.fuentes@eluniversal.com.mx
Un joven de 25 años murió la mañana del domingo luego que la camioneta que conducían, a exceso de velocidad, se impactó contra un poste en las inmediaciones de la delegación Iztapalapa.
El peritaje inicial de las autoridades revela que no tomó bien una curva, perdió el control y luego chocó.
El fatal accidente tuvo lugar en la colonia Guadalupe del Moral; la víctima conducía una camioneta X-Trail blanca con placas de circulación 598-WXX, cuando, según testigos, sobre la calle Cazuelas y Rojo Gómez, perdió el control debido al exceso de velocidad, y no pudo volver a su carril.
Terminó impactando en un poste perteneciente a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) . Testigos que intentaron brindarle los primeros auxilios refieren a las autoridades que aparentemente el conductor no traía el cinturón de seguridad, por lo que su cabeza se estrelló contra el parabrisas.
Al lugar llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), pero poco pudieron hacer por él. Más tarde elementos de la policía local y personal de la delegación Iztapalapa ocuparon una grúa para remolcar el auto con todo y víctima al Ministerio Público.
Al lugar llegaron familiares del occiso, quienes refirieron a las autoridades que el joven salió la noche del sábado a una fiesta, por lo que posiblemente el cansancio le ganó y fue así como perdió el control.
Dentro del vehículo no se encontraron indicios de alcohol; exámenes posteriores revelarán si había sustancias prohibidas en su cuerpo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









