17 | NOV | 2019
Hombre asesinado en Magdalena Contreras
Fotografía: Archivo /EL UNIVERSAL

Muere de cinco tiros tras salir de fiesta en Magdalena Contreras

21/10/2019
10:29
Yara Silva/El Gráfico
Ciudad de México
-A +A
Guillermo murió en la cama de un hospital, donde lo llevaron tras recibir los impactos de bala; según sus familiares, el hombre avisó que se ausentaría del festejo que se realizaba en la colonia Los Padres

Guillermo Antonio salió de una fiesta para ir en busca de droga. Él murió en la cama de un hospital, donde lo llevaron tras recibir cinco balazos.

Ayer por la madrugada, Mireya recibió una llamada. Era una voz desconocida que le anunciaba que su esposo estaba internado en un hospital de Magdalena Contreras.

Ahí, ella se encontró con los agentes que le preguntaban qué era lo que había ocurrido.

La mujer informó que el hombre de 34 años y de oficio electricista, se encontraba en una fiesta familiar cuando avisó que saldría.

Él, según sus familiares, avisó que se ausentaría del festejo que se realizaba en la colonia Los Padres, para ir en busca de los vendedores de droga de la calle Pirul.

No tardó más de 15 minutos cuando el teléfono sonó. La noticia de que el hombre había sido herido de bala, llevó a sus familiares al hospital de la alcaldía.

Ahí les informaron que él había muerto por los cinco tiros que recibió. La mujer dice que no supo quién le llamó al celular para avisarle de los hechos, por lo que ya se investiga.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios