[Publicidad]
A ella l a mataron dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta . Desde el vehículo, le dispararon en siete ocasiones, para después huir.
El homicidio ocurrió ayer minutos después de las 7:00 de la noche, en calles de la alcaldía de Iztacalco.
La víctima se encontraba con un grupo de personas en calles de la colonia Ramos Millán , cuando fue atacada por los sujetos.
En el cruce de las calles Oriente 117 y Sur 125, los dos agresores se acercaron a su víctima.
Al verlos, la mujer intentó huir , pero los siete tiros que hizo uno de los tripulantes de la moto le impidieron seguir corriendo. Tras el ataque, ellos escaparon.
Fueron los testigos quienes pidieron ayuda de los paramédicos, que al llegar al lugar hallaron a la mujer ya sin vida.
[Publicidad]
Ella tenía 29 años, y fue identificada por quienes la acompañaban. Su cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial, en donde se espera que sea reclamado.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Sudáfrica vs Canadá: Horario y canales para ver los 16vos de Final del Mundial 2026; HOY, domingo 28 de junio

Techbit
Esto cuestan todos los modelos de las gafas Meta IA

De última
Cortes de cabello según la forma de tu cara

Autopistas
Estos son los precios de todas las versiones del Virtus 2026

Espectáculos
¡Ya viene! La Casa de los Famosos México 4 se acerca, ya confirmaron conductores y ¿regresos?

Viral
Apilan cuerpos de las víctimas del terremoto en Venezuela en morgues improvisadas

Yohanan Díaz Vargas
Terremotos, profecías y señales bíblicas: lo que pasó en Venezuela en solo segundos

Al día
Marcha del Orgullo LGBT se apodera del Paseo de la Reforma y del Zócalo






