Más Información

VIDEO Familiares de Juan Jesús, vigilante acusado del feminicidio de Edith Guadalupe, realizan marcha; denuncian fabricación de delitos

Activan Fase I de Contingencia en la Zona Metropolitana del Valle de México; estos carros no podrán circular este domingo 26 de abril
La bancada de Morena en el Congreso de la Ciudad de México , en voz del diputado Ricardo Ruiz, garantizó que no se van a marear con el poder.
Desde la máxima tribuna de la capital del país, el grupo mayoritario en Donceles y Allende aseguró a Claudia Sheinbaum , jefa de Gobierno, que tendrá una fuerza que, como un solo puño, jugará un papel importante.
Al fijar posición durante la toma de protesta de Sheinbaum Pardo en el Congreso local , el morenista convocó a todos los sectores de la sociedad a construir entre todos los sectores “poderosas razones para vivir” .
Ruiz advirtió que el cambio no tiene regresiones ni vuelta atrás.
“Se vive una nueva era política, no les vamos a fallar”.
Dejó claro que en el Congreso local se ejercerán las facultades como legisladores, pero reiteró a Sheinbaum que trabajarán de la mano.
etp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










