CDMX

Metrobús reabre estación Glorieta de Insurgentes hacia Indios Verdes

A partir de mañana permanecerá cerrada en el sentido hacia el sur, dirección El Caminero

Foto: El Universal Archivo
15/09/2017 |12:43Notimex |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

El Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México, Metrobús , informó que la estación Glorieta Insurgentes ya se encuentra en operación del sur al norte, aunque a partir de mañana permanecerá cerrada en el sentido contrario.





En su cuenta @MetrobusCDMX de Twitter, dio a conocer que “Estación INSURGENTES cuerpo sur-norte ya se encuentra abierta para su servicio. Por su comprensión muchas gracias”.

Sin embargo, en otro aviso recomendó tomar previsiones, dado que a partir del 16 de septiembre habrá cierre de la estación Glorieta Insurgentes, de la Línea 1, en el sentido norte al sur para realizar obras en mejora del servicio. Dicha línea corre de Indios Verdes, al norte, a El Caminero, en el sur.

Club El Universal

“En mejora de nuestro servicio, cierre de estación GLORIETA INSURGENTES (norte-sur) a partir de 16 de septiembre. Tome previsiones”, señaló.

Indicó que se llevarán a cabo trabajos de mejoramiento en escaleras y elevadores y que el Módulo de Atención de tarjetas estará temporalmente cerrado.

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.