Metrobús cierra estaciones por bloqueos de taxistas
Fotografía: David Aponte/ EL UNIVERSAL

Metrobús cierra estaciones por bloqueos de taxistas

03/06/2019
10:26
Redacción
Ciudad de México
-A +A
Los líderes de los transportistas exigen el retiro de las aplicaciones mientras esperarán algún anuncio del Gobierno capitalino

Desde las primeras horas de este lunes, integrantes del Movimiento Nacional Taxista comenzaron a manifestarse en diversos puntos de la Ciudad de México con la consigna de no permitir la operación de aplicaciones como Uber, Cabify, entre otras.

Debido a los bloqueos en las principales avenidas de la capital las líneas 3 y 4 del sistema Metrobús mantienen cierres parciales en sus rutas con servicios provisionales, informó el organismo.
 

El Metrobús señaló  que debido a la presencia de manifestantes en el Eje 1 Norte Mosqueta, el servicio que conecta con la estación intermedia Buenavista permanecen cancelado en tanto permanecen los bloqueos.

En la Línea 4 informó del cierre de las estaciones Plaza de la República, Glorieta de Colón Expo Reforma y Vocacional 5 de la Ruta Sur, en ambos sentidos dirección a la terminal Buenavista y a la terminal San Lázaro.
 

Los líderes de los transportistas exigen el retiro de las aplicaciones mientras esperarán algún anuncio del Gobierno de la Ciudad de México.

lr. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios