Metro espera incremento de 8% en su demanda este miércoles por contingencia

Exhortan a usuarios a planificar y anticipar sus viajes, así como evitar las horas pico para no tener retrasos; esto, debido a las restricciones vehiculares aplicadas en la Ciudad

Metro espera incremento de 8% en su demanda este miércoles por contingencia
Foto: Especial
Metrópoli 14/05/2019 21:00 Redacción Ciudad de México Actualizada 21:05
Guardando favorito...

CDMX.- Ante las restricciones vehiculares aplicadas en la Ciudad de México por la Contingencia Ambiental que se vive, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro espera que este miércoles incremente 8% la demanda del servicio en las 12 líneas que comprenden la red y que diariamente trasladan a 5.5 millones de personas.

Ante ello, exhortó a los usuarios a planear y anticipar sus viajes, así como evitar las horas pico, a fin de no tener contratiempos.

Al mismo tiempo pidió a los pasajeros distribuirse a lo largo del andén para abordar los vagones, esperar la llegada del convoy sin rebasar la línea amarilla, ingresar por los extremos del vagón para permitir el descenso de personas y evitar la obstaculización del cierre de puertas y paso del resto de los pasajeros.

El Metro operará con normalidad en un horario de 05:00 a 24:00 horas. Las personas con discapacidad, adultas mayores y menores de cinco años viajan gratis.

etp

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios