Más Información

Ningún gobierno extranjero puede entrar a nuestro territorio: Sheinbaum; aquí se topan con principios y el pueblo de México, dice

Cae en Sinaloa el hijo de "El Balta" Díaz, exconsuegro de "El Mayo" Zambada; fue arrestado en una taquería de Ahome

Caso Rocha: No hay elementos para detención de funcionarios acusados, dice FGR; pide a EU ampliar información
Dos hombres a bordo de una motocicleta asesinaron a un conductor de un Mini Cooper frente al colegio Simón Bolivar en la colonia Jardines del Pedregal.
De acuerdo a los primeros reportes, la balacera ocurrió a las 14:39 horas y el ataque fue directo , pues no le robaron pertenencias.
La institución académica
emitió un comunicado en el que aclaró que: “ se tomaron las medidas de seguridad conducentes para garantizar la integridad de todos nuestros alumnos y colaboradores".
"Les podemos manifestar que todos los integrantes de nuestra comunidad se encuentran bien. Aunado a lo anterior, se solicitó el auxilio y precencia de las autoridades correspondientes ”, añadió.
lr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










