Suscríbete

Mancera inaugura Fan Zone de F1 en Campo Marte

La Fan Zone habrá actividades es de acceso gratuito para menores de 12 años y mayores de 65, y estará hasta este domingo para que los fanáticos del automovilismo disfruten de actividades relacionadas con el espectáculo

Alejandro Acosta / EL UNIVERSAL
Metrópoli 27/10/2017 11:41 Andrea Ahedo Ciudad de México Actualizada 14:16

Por tercer año consecutivo la Fórmula Uno se celebra en la Ciudad de México, pero en esta ocasión el Campo Marte es el escenario donde los fanáticos del automovilismo disfrutarán de actividades relacionadas con el espectáculo.

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, al cortar el listón del Fan Zone Fórmula 1, mencionó que este evento es parte de la reconstrucción de la capital tras el sismo del 19 de septiembre. 

"La Ciudad sigue estando con dolor, con luto, pero también en una línea clara de reconstrucción, y quiero agradecer a todas las escuderías que participan en la F1. A todos los que nos visitan. Estamos con una ocupación hotelera del 100 por ciento en la zona de Polanco. Lo que es importante para la ciudad.  Agradecemos a la comunidad internacional que apoya con su presencia a la recuperación de la Ciudad", mencionó.

De acuerdo con Carlos Slim Domit, quién estuvo presente en la inauguración, la Fan Zone es de acceso gratuito para menores de 12 años y mayores de 65, y estará hasta este domingo.

ahc

Comentarios