CDMX

Mala, la calidad del aire en tres municipios mexiquenses

El Sistema de Monitoreo Atmosférico informó que en la Ciudad de México, la calidad del aire es regular en la mayoría de las alcaldías; Ecatepec reportó 107 puntos de partículas suspendidas; Coacalco, 106 y Tepotzotlán 101

Fotografía: Archivo
30/12/2018 |09:41Notimex |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

La calidad del aire





en el Valle de México es mala para realizar actividades al exterior, en especial en Ecatepec, Coacalco y Tepotzotlán , en el Estado de México, donde el nivel de partículas suspendidas superó los 100 puntos del Índice Metropolitano de la Calidad del Aire (Imeca).

En su reporte, el Sistema de Monitoreo Atmosférico (Simat) precisó que Ecatepec reportó 107 puntos de partículas suspendidas; Coacalco, 106 y Tepotzotlán 101 unidades del mismo contaminante.

Club El Universal

En tanto, en la Ciudad de México, la calidad del aire es regular en la mayoría de las alcaldías.

Cuando la contaminación rebasa los 100 puntos, los niños, adultos mayores, personas con intensa actividad física o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares, deben limitar los esfuerzos prolongados al aire libre.

lr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.