[Publicidad]
CDMX
.- El cuerpo de un hombre en situación de calle fue encontrado desnudo y con señales de haber sido carcomido por perros dentro de un canal en la alcaldía Venustiano Carranza .
Cerca de las 03:40 de la madrugada de este martes se reportó que sobre la Calzada del Peñón, esquina con Emiliano Zapata, en la colonia Ampliación Venustiano Carranza, fue localizado el cadáver de una persona de entre 45 y 50 años de edad.
Ahí, los policías pidieron la presencia de bomberos, quienes llegaron a rescatar el cadáver, el cual no tenía ropa y tenía mordeduras de animales .
A cinco metros del cuerpo localizaron restos de cabello, así como una playera roja, un pantalón de color gris y tenis de color blanco con negro, así como un cinturón.
En el canal también había algunos canes, los cuales, al parecer, viven en el sitio.
[Publicidad]
El cuerpo fue rescatado por bomberos y llevado al anfiteatro en calidad de desconocido.
etp
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Toluca derrota con autoridad al FC Dallas y clasifica a los cuartos de final de la Leagues Cup

Cultura
Taibo II reconoce que está en una campaña de "reinformación" contra los "medios pinches"

Metrópoli
Cae en EU Octavio Cortés; es acusado de golpear a recepcionista del hotel Park Life Paradox en Santa Fe

Nación
Violencia sexual contra menores permanece oculta por amenazas, advierte CNDH; pide fortalecer prevención

Al día
Se dispara un rifle en jornada de desarme por la paz en Tzintzuntzan, Michoacán, hay cuatro heridos

Al día
Reparan tubería del Cutzamala con tecnología alemana en Ecatepec, garantizan abasto de agua

Al día
Dos socavones se abren casi al mismo tiempo y se tragan dos camiones a solo 30 metros en Iztacalco

Espectáculos
¡Se viene la placa! LCDLFMX4 enfrenta nueva noche de nominaciones ¿A qué hora es y por dónde verla?






