20 | ENE | 2019
Lluvia en la CDMX
Foto: Notimex

Llueve en 7 delegaciones; prevén caída de granizo

19/08/2018
19:11
Notimex y Redacción
Ciudad de México
-A +A
Protección Civil de la capital indicó que en al menos 10 delegaciones de la capital hay alerta amarilla por aproximación de tormenta

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que llueve de manera ligera a fuerte en al menos siete delegaciones de la capital. 

A través de Twitter, el C5 indicó que hay precipitaciones ligeras en Álvaro Obregón, Iztapalapa y Milpa Alta.

Agregó que hay lluvias fuertes en Xochimilco y Coyoacán; y moderadas en Tlalpan y Tláhuac.
 

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX exhortó a los automovilistas a conducir con precaución. 
 

ACTIVAN ALERTA AMARILLA 

En al menos 10 delegaciones de la capital hay alerta amarilla por aproximación de zona de tormenta, informó la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México.

Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tlalpan y Venustiano Carranza, son las demarcaciones en donde se activó dicha medida.
 

Por ello, de las 18:00 a las 22:00 horas se espera lluvia entre 10 y 29 milímetros, viento de 30 a 49 kilómetros por hora, así como caída de granizo.

La dependencia recomendó retirar la basura de las coladeras del interior y exterior del hogar, no cruzar calles o avenidas con corrientes de agua y ubicar a las mascotas en una zona segura.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios