Líder de la FSTSE reconoce el respeto de Sheinbaum al directorio sindical

Líder de la FSTSE reconoce el respeto de Sheinbaum al directorio sindical

28/01/2020
22:50
Juan Arvizu Arrioja
México
-A +A
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México acredita una relación receptiva a los planteamientos sindicales, señala Joel Ayala Almeida

Joel Ayala Almeida, presidente de la FSTSE, reconoció a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, quien ha entablado una relación receptiva, dijo, a los planteamientos del Directorio Sindical, reconocido por la autoridad laboral para los asuntos con el gremio de trabajadores de la capital del país.

"Hay una relación respetuosa, dentro de los cauces laborales", comentó Ayala Almeida, quien también es presidente del Directorio Sindical que se encarga de los asuntos del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México (SUTGCDMX), en tanto se elige nuevo Comité Ejecutivo General.

Subrayó el dirigente que se ha entablado "una colaboración muy estrecha", entre la representación de los más de 105 mil trabajadores, y Claudia Sheinbaum y su gobierno.

Destacó que en sus redes sociales, Sheinbaum incluyó un mensaje, tras su encuentro de este día con Ayala Almeida y el Directorio Sindical.

Comentó que @Claudiashein escribió: "Recibimos al Directorio Sindical encabezado por Joel Ayala, presidente de la FSTSE, que de acuerdo al resolutivo del TFCA está a cargo de representar a los trabajadores del SUTGCDMX, por un periodo de 90 días, lapso en el que deberá llevarse el proceso de elección de su dirigencia".

En ese sentido, Ayala Almeida señaló el ánimo de coadyuvar, de la jefa de Gobierno, así como de su secretaria de Gobierno, Rosa Isela Rodríguez Velázquez, y de la secretaria de Administración y Finanzas, Luz Elena González Escobar.

MAOT

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios