Liberan a hombre acusado de cortarle la cara a su pareja en la Roma

Un juez ordenó la liberación de Érick Mauricio, quien fue arrestado en marzo pasado tras producirle a Karen una herida de 8 centímetros

Liberan a hombre acusado de cortarle la cara a su pareja en la Roma
Foto: Archivo
Metrópoli 26/01/2019 19:44 Andrea Ahedo Ciudad de México Actualizada 20:45
Guardando favorito...

CDMX.- En marzo pasado, Érick Mauricio fue arrestado por cortarle el rostro a su novia Karen con una navaja en la colonia Roma, esto tras una discusión. Esta semana, un juez ordenó la liberación del hombre luego de que presuntamente no habían pruebas contundentes del hecho.

Ante esta decisión, la procuradora Ernestina Godoy dijo que posiblemente presenten un recurso para que dicho juez reconsidere su decisión, que tendrá una reunión con el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Rafael Guerra, y es posible que asigne a otro agente del Ministerio Público en el caso.

“Vamos a tener una reunión con el presidente del Tribunal el día martes (...) Pongámonos de acuerdo, ellos son un poder y con absoluto respeto, pero yo creo que los jueces tienen que tomar en consideración muchas cosas que no lo están haciendo", dijo.

La agresión a Karen, de 21 años de edad, ocurrió en las calles Durango y Valladolid, luego de que la pareja acudiera a un bar para festejar el cumpleaños de ella. De acuerdo a los reportes de ese entonces, después de una discusión, el hombre golpeó a su pareja y le provocó una herida de 8 centímetros con un cuchillo en el cachete.

Inicialmente, Érick Mauricio aseguró que Karen se había caído y que la agresión “sólo fue una mordida”, pero fue detenido y acusado de feminicidio en grado de tentativa

etp

Temas Relacionados
Tribunal Superior de Justicia
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios