Más Información

Trump anuncia nuevo arancel global del 10% tras revés de Corte Suprema; "tenemos excelentes alternativas", afirma

México analizará impacto de nuevo arancel global del 10% anunciado por Trump: Ebrard; "vamos a salir adelante", dice

Empresas piden indemnizaciones por los aranceles de Trump; reembolsos podrían ascender a 120 mil mdd según NYT

FGR, sin investigación abierta contra Karime Macías, exesposa de Javier Duarte; permanece asilada en Reino Unido
CDMX
.- La alcaldía de Miguel Hidalgo anunció la puesta en marcha, a partir del 1 de noviembre, del programa “La Empleadora” para generar trabajo temporal a 5 mil personas durante los últimos dos meses del año.
Víctor Hugo Romo, alcalde de Miguel Hidalgo , dijo que en esta acción se invertirán 35 millones de pesos entre adultos mayores, madres y jefes solos de familia.
El programa también incluirá a jóvenes que laboran por primera ocasión, personas mayores de 45 años con dificultad para encontrar trabajo y vecinos que tengan algún tipo de discapacidad.
Estos grupos recibirán el apoyo de 3 mil 500 pesos mensuales durante los meses de noviembre y diciembre.
Se emplearán “a través de talleres donde se combatirán las adicciones, se generará prevención del delito, la promoción deportiva, la cultura, el ahorro de agua, la separación de basura y protección animal", afirmó Romo Guerra en un comunicado.
Además, serán contratados 200 jardineros para que se encarguen de mantener en óptimas condiciones las áreas verdes de la alcaldía .
etp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








