Irresponsable, llamado de empresarios a volver a actividades ante Covid-19

Claudia Sheinbaum dijo que "no hay otra opción más que quedarse en casa y la sana distancia para poder enfrentar la pandemia mundial, y la emergencia que hay en la Ciudad de México y en el País"

Irresponsable, llamado de empresarios a volver a actividades ante Covid-19
Foto: Especial
Metrópoli 20/04/2020 14:47 Salvador Corona Ciudad de México Actualizada 15:38
Guardando favorito...

Ante el llamado de algunos empresarios para que se vuelva a las actividades económicas lo más pronto, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que es “inaceptable, irresponsable, pero sobre todo, riesgoso" retomar la actividades en estos momentos además porque se entrará a la Fase 3 del coronavirus en los próximos días.
 
“Hay algunos empresarios que están queriendo decir que se debe regresar a las actividades económicas y no hay razón para ponerse en contradicción la sana distancia de quédate en casa con el tema económico, eso sumamente riesgoso, inaceptable e irresponsable”. 
 
En videoconferencia de prensa, la mandataria capitalina indicó que no puede ponerse en contradicción en este momento, en que se regrese antes a la actividad económica frente a la salud.
 
“En estos momentos no hay otra opción más que quedarse en casa y la sana distancia para poder enfrentar la pandemia mundial, y la emergencia que hay en la Ciudad de México y en el País”, agregó. 
 
Recordó que la capital del país tiene una concentración de 22 millones de habitantes con la Zona Metropolitana del Valle de México, con lo que “no podemos entrar en contradicción entre regresar a laborar y atender la pandemia”.

Temas Relacionados
coronavirus cdmx
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios