[Publicidad]
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina atendió la denuncia de Rodolfo Montes , periodista que manifestó haber sido agredido físicamente por elementos policíacos la tarde de ayer.
El comunicador intentaba grabar un evento con la cámara de su teléfono celular en la colonia Escandón, delegación Miguel Hidalgo , detalló la dependencia en un comunicado.
Por este hecho el Ministerio Público inició una carpeta de investigación y de inmediato se activó el protocolo de protección a periodistas con el propósito de brindar todas las medidas de protección necesarias a la víctima.
Al periodista se le dio servicio médico, pues dijo tener un dolor en el abdomen producto de la agresión; el certificado arrojó que no presenta lesiones visibles pero el afectado decidió acudir a un hospital privado para obtener una segunda opinión.
En sus redes sociales Montes publicó un video donde denuncia a sus presuntos agresores.
Declara que los hechos ocurrieron cuando documentaba un operativo afuera de un banco. “Me golpearon y me presentaron ante un juez y al no haber ningún delito, fui liberado”, denuncia.
[Publicidad]
msl
[Publicidad]
Más información

Mundo
Reportan 12 muertos en accidente aéreo en Missouri; era una avioneta de paracaidismo

Espectáculos
Muere Oliver Tree, el cantante viajaba en uno de los helicópteros que colisionaron en Río de Janeiro

Nación
Zona de baja presión en Tamaulipas genera lluvias fuertes en cuatro estados; prevén chubascos en gran parte del país

Mundo
Suizos rechazan en referéndum limitar aumento de población; derecha exigía limitar migración

Sección
¡Último Momento! Fallece Oliver Tree, amigo de Aaron Mercury, en accidente aéreo en Brasil

Sección
¿Ya recuperaron el equipamiento de Inglaterra que fue robado?

Sección
¡Watch this! ¡Watch this! La locura que se vivió en los cines por el concierto de BTS World Tour

Sección
¡Valió fruta! Tráiler cargado con naranjas y limas se volcó y casi cae de puente en la Venustiano Carranza






