[Publicidad]
Elementos de la Policía de Investigación (PDI) realizan trabajo de campo y gabinete para localizar al o los responsables de asaltar al actor Alfredo Adame el viernes 13 de julio cuando circulaba por la calle Arenal, esquina las Torres, colonia Santa María Tepepan , delegación Tlalpan .
Ante la denuncia del actor, el representante social de la Coordinación Territorial Tlalpan Tres inició carpeta de investigación por el delito de robo y dio intervención a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales para iniciar las indagatorias.
Agentes de la PDI buscan posibles testigos y analizan los videos de las cámaras del Centro de Comando y Control del C2 y de los alrededores, que permitan identificar y localizar a los probables responsables para su detención y evitar la impunidad.
[Publicidad]
Más información

Articulista Invitado
La prevención disciplinaria: clave para recuperar la confianza en la justicia mexicana

Juan Pablo Duque
De la antropomorfización a la LLMorfización: la influencia social de la IA

María Elena Esparza Guevara
¿El cuerpo que aguanta todo?

Jorge Gaviño
La deuda con la salud de las mujeres

Sección
¡Hamburguesas a 1 peso! Promoción de Carl's Jr por el Día de la Hamburguesa

Sección
Horóscopos de HOY: TAURO, debes tener más tacto al tratar con las personas

Sección
Mejoran obras abasto de agua en la Quinta Zona de Ecatepec

Sección
Revelan nuevos detalles del ataque contra José Antonio tras salir del gimnasio en la GAM






