Nuevos torniquetes en el Metro

El organismo capitalino dijo que la instalación forma parte de los trabajos de modernización que iniciaron el 18 de diciembre

Nuevos torniquetes en el Metro
Foto: Especial
Metrópoli 23/12/2019 18:10 Eduardo Hernández Ciudad de México Actualizada 18:52
Guardando favorito...

El Sistema de Transporte Colectivo Metro realiza la modernización de torniquetes en la estación Zócalo de la Línea 2, por lo que se bloquearon algunos accesos mientras se lleva a cabo estas acciones, los usuarios esperan que con esta modernización haya un cambio total.

En el acceso sur de la Línea 2 que corre de Cuatro Caminos a Tasqueña, conocido como la entrada del pasaje de los libros, se observa los nuevos modelos de torniquetes que serán de vidrio, los torniquetes que fueron retirados y a un costado una lona en donde se pide disculpas, pero se explica sobre el proyecto.

“Estimadas personas usuarias, para su beneficio, del 18 al 31 de diciembre se realizarán trabajos de modernización de torniquetes en la estación Zócalo de la Línea 2, lado sur; para su comodidad, le recomendamos ingresar por el lado norte, por Catedral, disculpe los inconvenientes que esto le ocasione”, se lee.

Horario especial para navidad

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro y el Metrobús pidieron a los usuarios tomar sus precauciones porque este martes 24 y miércoles 25 de diciembre brindarán servicio especial por las celebraciones Navidad.

El Metro detalló que el martes 24 de diciembre el servicio será de 05:00 a 00:00 horas, mientras que el 25  trabajará de 07:00 a 00:00 horas.

Es importante recordar que los usuarios podrán ingresar con sus bicicletas a la Red del Metro, gracias al programa "Tu Bici Viaja en Metro".

Lea también: Cena de Navidad para internos y remitidos al "Torito": este es el menú

Por ser día festivo, las personas podrán accesar a las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo durante todo el día con este transporte.

Por su parte, el Metrobús informó a través de redes sociales que su horario de servicio en Nochebuena será de las 04:30 a las 21:30 horas y en Navidad iniciará sus labores desde las 05:00 a las 00:00 horas. 
 

Temas Relacionados
torniquetes Metro Metro Zócalo
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones