Inicia la 19 edición de la Feria de la Barbacoa en Milpa Alta
Foto: Especial

Inicia la 19 edición de la Feria de la Barbacoa en Milpa Alta

11/12/2019
14:01
Eduardo Hernández
Ciudad de México
-A +A
Evento contará con más de 50 expositores, los cuales no sólo ofrecerán barbacoa, sino también otros platillos mexicanos tradicionales

En San Salvador Cuauhtenco, en Milpa Alta, inició la edición 19 de la Feria de la Barbacoa, donde participan más de 50 expositores, quienes ofrecerán no sólo barbacoa, sino también platillos mexicanos tradicionales.

En esta muestra se ofrece la barbacoa preparada de forma artesanal, además de antojitos y postres; hay venta y exposición de pinturas al óleo y artesanías, además de exposición ganadera y eventos de danza regional.

Lee también: Cuánta carne es recomendable comer a la semana

Octavio Rivero, alcalde de Milpa Alta, destacó que San Salvador Cuauhtenco está considerado como uno de los principales productores de ganado en la Ciudad de México, por lo que los productos que ofrecen a los visitantes en esta edición son de la más alta calidad, mismos que se ofrecen con tortillas hechas a mano y consomé.

“Los visitantes podrán degustar dulces cristalizados y pulque tradicional, así como visitar la Iglesia de San Salvador, construida entre los siglos XVI y XVII”, dijo.

También te puede interesar: Cinco alimentos para prevenir los resfriados

San Salvador Cuauhtenco está ubicado en la parte sur-poniente de Milpa Alta y se puede llegar por la carretera Xochimilco-San Pablo Oztotepec, subir por el poblado Santa Cecilia Tepetlapa o bien por la carretera Xochimilco-Oaxtepec y tomar el desvío en el kilómetro 18.5 rumbo a San Pablo Oztotepec.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios