Inauguran obras a un día de concluir gobierno

La entrega. El jefe delegacional en Coyoacán, Edgar Jiménez, inauguró una clínica geriátrica que dará atención gratuita. Foto: TOMADA DE TWITTER
29/09/2018
02:30
Sandra Hernández y Gerardo Suaréz
-A +A

[email protected]

Jefes delegacionales de Iztapalapa y Coyoacán inauguraron obras y entregaron diversos apoyos en sus demarcaciones a unas horas de concluir sus periodos de gobierno.

Por la mañana de ayer, durante su discurso en la inauguración del Festival del Antojito en la Macroplaza Cuitláhuac, la jefa delegacional en Iztapalapa, Dione Anguiano, aprovechó para acusar que el equipo de la morenista Clara Brugada no ha entregado la lista de funcionarios que ocuparán los diversos cargos en el órgano administrativo.

Señaló que la última reunión de la Comisión de Transición fue el pasado jueves 27 de septiembre y no entregaron dicha lista como ha ocurrido en delegaciones como Miguel Hidalgo, donde cuentan con todo el personal entrante, “a pesar de que el partido que va a iniciar es distinto al que actualmente ocupa la jefatura”.

Posteriormente, Anguiano Flores entregó 2 mil 422 apoyos económicos a damnificados del sismo del 19 de septiembre del año pasado.

Por la tarde inauguró diversas obras como una alberca, una lechería y una policlínica en la zona del Cerro del Peñón.

Asimismo, acudió a supervisar el vivero del Parque Cuitláhuac y realizó un recorrido en el predio que alberga el Tianguis de las Torres en Eje 6, donde se ha realizado la instalación de adoquín, plantas, juegos infantiles y sanitarios.

Durante este fin de semana, dijo, seguirá trabajando y entregará apoyos a vecinos de Iztapalapa en la explanada delegacional.

Por su parte, el jefe delegacional en Coyoacán, Édgar Jiménez, inauguró una clínica geriátrica que brindará atención especializada de forma gratuita a adultos mayores. Para la construcción y equipamiento de la clínica, la delegación destinó un presupuesto de 15 millones de pesos.

La clínica se ubica en Candelaria Pérez sin número, casi esquina con calzada de las Bombas, en la colonia CTM Culhuacán.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS