[Publicidad]
CDMX
.- A tres meses del desplome en la Plaza Artz , en la alcaldía Álvaro Obregón , dos personas fueron imputadas por el delito de daño a la propiedad ; sin embargo, su identidad permanece bajo reservas de la ley.
Se sabe que, de los imputados, uno es una persona moral y la otra una persona física, quienes pudieron la duplicidad del término constitucional para definir su situación jurídica, luego de la audiencia realizada el pasado 11 de octubre, por lo que el juez de control determinó que el próximo martes continúe.
El 12 de julio, una parte de la plaza comercial Artz Pedregal se derrumbó sin que se registraran víctimas, por lo que la zona de Periférico Sur 3025, casi esquina con Camino de Santa Teresa, se afectó debido a que un carril fue cerrado. Además, la plaza tuvo que suspender actividades para que se realizaran los peritajes y después el levantamiento del escombro.
El desplome se registró cuatro meses después de su inauguración a cargo del entonces jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera .
etp
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Irán vs Nueva Zelanda EN VIVO Sigue aquí el MINUTO A MINUTO

Estados
Aseguran 110 mil litros de hidrocarburo en Guanajuato; olor a combustible llevó al hallazgo

Estados
Tormentas frenan el FIFA Fan Fest; Monterrey suspende actividades y CDMX cancela transmisión

Estados
Michoacán invierte más de 5 mil mdp en red carretera; ha desarrollado 174 obras regionales

Sección
¡Que Poca! Tunden a la tiktoker Mujer de Buena Pasta por "lucrar" con la muerte de Oliver Tree

Sección
Alana Flores manda emotivo mensaje a su novio, quien será titular en Uruguay vs Arabia Saudita

Sección
Una visita arácnida: Tom Holland vendrá a México para promocionar Spiderman Brand New Day

Sección
Bélgica sufre ante Egipto y apenas rescata empate en el Mundial 2026






