[Publicidad]
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) implementó un operativo vial por la presencia de peregrinos de la Arquidiócesis de Morelia y Diócesis de Celaya, quienes arribarán a la Basílica de Guadalupe.
De acuerdo con conteos de la dependencia, son cerca de 25 mil feligreses quienes afecta la circulación de calzada de Guadalupe y Fray Juan de Zumpango.
Como alternativa vial la SSC informó que los automovilistas pueden circular por Eje 3 Norte, Insurgentes y Ferrocarril Hidalgo.
cg
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Guillermo Martínez se sincera sobre su convocatoria a la Copa del Mundo: "Era un sueño inalcanzable"

Universal Deportes
Suecia vs Túnez: EN VIVO – Jornada 1 – Grupo F – Copa del Mundo de Norteamérica 2026

Estados
Baja California se coloca entre los estados con menor informalidad laboral; ocupa el tercer lugar nacional

Economía
IMPI despliega operativo contra piratería durante el Mundial; promueve bloqueo de 57 sitios de streaming ilegal

Sección
Metro CDMX: Denuncian el mal estado de las plantas y la tierra en el "muro verde" de Villa de Cortés

Sección
¿Quién era Oliver Tree? Conoce más del cantante estadounidense que falleció en un accidente aéreo

Sección
Máscaras, lucha libre y futbol: así se vivió el debut de México en Iztacalco

Sección
Por echar carreritas, un camión se volteó y 14 pasajeros resultaron heridos, en la México-Pachuca






