[Publicidad]
Luego de que el martes pasado asesinaran a Mauricio López de 32 años, un trabajador del área de finanzas de Grupo Imagen , el periodista Ciro Gómez Leyva informó que el ataque se había tratado, según la Fiscalía capitalina, a un ajuste de cuentas.
Explicó que la motocicleta en donde se habrían tratado de dar a la fuga los agresores se había encontrado abandonada en la calle Copilco esquina con Joaquín Gallo, en Copilco el Bajo.
En una publicación de Instagram compartió un video en donde informa que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de la Ciudad de México detuvo a dos personas por el asesinato -un hombre de 36 años y una mujer de 32- quienes habrían sido detenidos en el lugar en donde se encontró la motocicleta, cuando bajaban de una camioneta Nissan.
Los detenidos habrían confesado que ellos solo irían por la motocicleta, y que por eso les pagarían mil pesos . Entre sus pertenencias se encontraron cocaína y marihuana .
Tras las investigaciones de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México , se llegó a la conclusión de que, por el modus operandi, se habría tratado de un ajuste de cuentas, ya que fue un ataque directo.
Al momento del asesinato, Mauricio López se dirigía a su auto, que estaba estacionado en la calle Privada Chimalistac, cuando dos hombres en una motocicleta le dispararon en varias ocasiones e incluso, uno de ellos se bajo de la motocicleta para rematarlo.
[Publicidad]
Mauricio López habría recibido tres balazos en la cara, uno en el cuello y uno en el pecho.
Al empleado de Imagen le sobreviven su esposa y sus dos hijos.
maf
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Iglesia llama a comunicar con responsabilidad en redes sociales; "no todo lo viral es verdad", advierte

Nación
Higinio Martínez, de Morena, levanta la mano para presidir el Senado; “ojalá se fijaran en mí”, expresa

Tendencias
San Miguel Amatitlán, Oaxaca; así es el municipio donde fue asesinado a balazos el alcalde Joel Ángel Bravo

Metrópoli
Detienen a mujer con 94 dosis de droga en Iztapalapa; llevaba marihuana y efectivo

Sección
Adulto mayor intenta cruzar la calle y microbusero lo manda con la huesuda en la Álvaro Obregón

Sección
Balacera sacude a Azcapotzalco: Acribillan a una familia en su propia casa

Sección
La historia real de ovnis que impactó a Spielberg y volvió a encender el misterio

Sección
¿Dónde ver EN VIVO Países Bajos vs Japón? Horarios y transmisión






