Más Información

Caso Rocha "es sólo el principio", dice Comité de Cámara de Representantes de EU; "impunidad para narcoterroristas ha terminado"

Asesinan a Homar Salas Gastélum, líder sindical electo en Culiacán; Fiscalía ya investiga el atentado

Rubén Rocha y las acusaciones de narcotráfico en su contra; ¿qué dice el Tratado de Extradición de México y EU?
A través de redes sociales circula un video donde se observa que un indigente, aparentemente drogado con solvente, cobra “una cooperación voluntaria” a los usuarios de la estación del Metro Lagunilla.
También lee:
En la grabación se aprecia que en la zona de torniquetes no hay policías , por lo que el joven aprovecha para cobrar por ingresar a la estación.
“Es cooperación voluntaria. Pásele de este lado”, dice el sujeto.
Usuarios de redes reprobaron la acción del hombre y señalaron que es muy inseguro que los torniquetes no estuvieran vigilados por los uniformados.
Debido a estos hechos, el Metro aseguró que mantenía la vigilancia en dicha estación.
“Personal de seguridad mantiene vigilancia en accesos de la estación Lagunilla para evitar el mal uso de las instalaciones”, escribió.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









