Más Información

Garduño, extitular del INM, va a la SEP; se suma como director de Centros de Formación para el Trabajo

Corte avala no revisar sentencias de extintas Salas; Lenia se impone y conserva párrafo para reabrir cosa juzgada

Grecia Quiroz se dice dispuesta a ser investigada por el homicidio de Carlos Manzo; califica acusaciones como “absurdas”
Esta mañana fue localizado el cuerpo embolsado de un hombre en calles de la colonia Morelos en la delegación Cuauhtémoc.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 7:00 horas en la esquina de Peñón y Jesús Carranza , donde había además bolsas de basura y otros deshechos.
Al lugar llegaron familiares de la víctima quienes lo identificaron como José Eduardo "N", de 31 años.
La procuraduría capitalina abrió una carpeta de investigación para localizar a los responsables del homicidio.
lr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









