[Publicidad]
Poco más de cien personas se encuentran congregadas en el Ángel de la Independencia para iniciar la marcha del silencio rumbo al Zócalo capitalino, contra la violencia de género en el país.
Este domingo colectivos feministas , encabezados por la mamá de Lesvy Berlín , la joven que fue asesinada dentro de Ciudad Universitaria en 2017 , marchan para exigir a las autoridades un alto a la violencia de género.
Luego de que en su última protesta hubo vandalismo y destrozos , la Secretaría de Seguridad Ciudadana, no desplegó un operativo especial pues el titular de la dependencia, Jesús Orta , confió en que esta vez no se registrarán actos de violencia.
Cerca de las 13:30 horas inició esta marcha del silencio en donde las manifestantes se encuentran por el Paseo de la Reforma para arribar en unas horas al Zócalo capitalino.

Fotografía: Kevin Ruiz/ EL UNIVERSAL
[Publicidad]
Más información

Al día
¡A tomar previsiones! Linea 12 del Metro cerrará nueve estaciones durante cinco días

Fútbol
¡12 MILLONES POR MONTIEL! Atlas prepara el bombazo del torneo

La Roja
¡SINIESTRO! Abandonan cuerpo en La Resurrección Puebla, se desconoce su identidad

Fútbol
¡TAN RÁPIDO! Gabriel Jesús se estrena con el Barcelona anotando gol










