[Publicidad]
Trabajadores del Congreso de la Ciudad de México , que fueron despedidos el pasado mes de enero, se encuentran bloqueando las puertas del recinto legislativo y evitando la instalación del segundo periodo de sesiones de la I Legislatura del Congreso de la Unión.
Ricardo Ruiz
, coordinador de la bancada de Morena , dialogó con los manifestantes para liberar el bloqueo que tienen 77 ex trabajadores desde las 06:30 horas. Se comprometió a tratar el tema, pero les pidió que los dejaran instalar el periodo.
A pesar de la propuesta, los trabajadores se negaron y pidieron que el tema se trate antes de que se instale el período.
Hoy se reinician las sesiones de diputados luego de un período de receso que comenzó el 29 de diciembre.
iarp
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
"Jugaron con el corazón, con el alma y con orgullo", Claudia Sheinbaum celebra triunfo del Tri; destaca el éxito nacional

Metrópoli
Intensa granizada cubre de blanco Cuautepec; colapsa techo de PILARES en Gustavo A. Madero

Universal Deportes
Mundial 2026: México avanza a los Octavos de Final y se lleva los mejores MEMES

Universal Deportes
Mundial 2026: La Selección Mexicana vuelve a ganar un partido de eliminación directa, 40 años después

Al día
¡Lleno total! Cierran la estación Insurgentes de la línea 1 del metro por evento

Al día
Agreden a madres buscadoras en Tlalpan, autoridades de CDMX ofrecen disculpas

Espectáculos
¡Contra la IA! Madonna critica uso de inteligencia artificial en el arte moderno

Al día
Gobierno de la CDMX recomienda a la población tener preparada “Mi Mochila de Vida” ante sismos





