Más Información

EN VIVO: Trump informa que tirador en cena de corresponsales fue detenido; felicita al Servicio Secreto

Sheinbaum se pronuncia ante incidente de seguridad en cena de Trump en EU; "la violencia no debe ser nunca el camino", dice

Continúa Fase I de Contingencia Ambiental en la Zona Metropolitana del Valle de México; se mantiene el doble hoy no circula
CDMX.- El programa Hoy No Circula aplica este lunes para los automóviles con terminación de placas 5 y 6 , engomado amarillo y que cuenten con holograma de verificación 1 y 2 .
El programa Hoy No Circula establece que la restricción vehicular está vigente desde las 5:00 horas hasta las 22:00 horas , en la Ciudad de México , Estado de México , Tlaxcala , Puebla , Hidalgo y Morelos .
Las fuentes móviles con holograma doble cero, cero, eléctricos e híbridos pueden circular todos los días, incluyendo los sábados.
En el caso de los automotores que tengan holograma 1, su restricción además será con el siguiente esquema: el primer y tercer sábado del mes, no transitan los que tengan placa con terminación impar.
El segundo y cuarto sábado, no circulan los que tengan placa con terminación par, mientras que los automóviles con holograma 2 no circulan los sábados.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









